Aplicaciones para descubrir el Tarot

Posted by admin on agosto 19, 2013
Tarot

Aplicaciones para descubrir el Tarot

 

 

El tarot y el esoterismo no tienen que estar peleados con la tecnología. Ahora, quienes desean consultar las cartas o lo que les deparan los astros pueden hacerlo desde su teléfono inteligente o tableta gracias a estas aplicaciones gratuitas.

Tarot Gratis

Esta aplicación te permite consultar las cartas de manera fácil y rápida. Solo debes concentrarte en lo que deseas resolver y posteriormente elegir cuatro cartas que se muestran en la pantalla. Se dará una interpretación breve y básica sobre las cartas que has elegido. Descárgala sin costo para tu iPhone o iPad o para tu tableta o smartphone con Android.

Horoscope and Tarot

Además de consultar los astros para ver que espera durante el día  en la carrera, el amor o el dinero la aplicación hace posible consultar oráculos, lecturas de tarot básicas así como buscar respuestas sobre temas amorosos. Horoscope and Tarot hace incluso posible consultar galletas de la suerte. Puedes descargarla gratis desde el App Store de Apple o desde Google Play.

Tarot ER

Consulta tu tirada, tu carta del día, el Tarot por año y más información con esta aplicación. La aplicación te permite elegir entre varios temas como trabajo, amor, salud y dinero entre otros. Una vez elegido el tema podrás escoger tres cartas y luego ver la interpretación sobre varias preguntas. Descárgalo sin costo para desde Google Play o App Store.

 

¿Quieres más información sobre Videncia y Tarot? http://www.gratistarot.com/

Comments are closed.