ARIES-

Posted by admin on febrero 11, 2013
Tarot

imagen aries

 

Los Aries es son personas llenas de energía y entusiasmo. Ellos son Pioneros y aventureros, les  apasionan los retos, ser libres y las nuevas ideas.

A las personas del signo Aries les gusta ser los líderes y prefieren dar indicaciones a recibirlas. Son personas independientes y preocupados por su propia ambición y sus propios objetivos. Pueden llegar a ser agresivos por su gran energía, ellos son inquietos y tercos. Es de extrema facilidad ofender a los Aries pero cuidado, porque cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Los Aries normalmente son honestos y directos en sus relaciones personales y son muy buenos amigos de sus amigos, aunque a veces pueden ser muy directos y herir la sensibilidad de los demás. Los Aries son un signo con un alto libido sexual y aman de forma muy pasional por eso en ocasiones les cuesta mantener la fidelidad en la pareja o encontrar a su media naranja. Los Aries son padres entregados y muy dedicados, dispuestos a todo lo necesario por el bienestar de sus hijos. Son los padres más protectores de todo el zodiaco.

Los Aries son grandes intelectuales, incluso en ocasiones pueden llegar a un cierto extremismo en sus creencias. Son extremadamente listos pero a veces pecan de demasiado optimismo y quieren hacer las cosas demasiado rápido. De todas formas si un Aries es capaz de ejercer el auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positiva tanto a su ámbito profesional como a sus relaciones sociales.

Los Aries son muy buenos atletas, tendrían la posibilidad de llegar muy alto en la política o como empresarios por su fuerte carácter y dominación.

Las personas del signo aries suelen soñar con gatos.

Para consultar tu horóscopo de hoy puedes encontrar más información en diversas páginas web.

 

Comments are closed.