Brujería para la buena suerte

Posted by admin on mayo 16, 2016
Tarot

Brujería para la buena suerte

La suerte en la vida y en el hogar es un aspecto por el que las personas que consultan las artes adivinatorias siempre preguntan. Resulta tan importante que el Tarot, los hechizos y muchos rituales tienen rubros específicos sobre el tema que nos dan una idea sobre cómo actuar.

En este  caso la buena fortuna se puede a traer de muchas de las cuales se basan en los conceptos de nunca hacer nada malo y tampoco desear el mal hacia otra persona. De esta forma garantizaremos que el Karma no se devuelva en nuestra contra y la buena dicha siempre esté de nuestro lado.

Implementos  

En la Brujería para la buena suerte, esta última y la fortuna son dos cosas diferentes, aunque están ligadas porque ambas son muy beneficiosas para el ser humano, la primera se basa más en los conceptos personales e individuales, mientras que la segunda coadyuva al buen ambiente en el hogar y en el trabajo.

Para fabricar la receta mágica necesitaremos de siete recipientes de barro. También pueden ser de madera, preferiblemente del árbol Boj. Se necesitará así mismo, medio kilo de miel virgen de abeja. Pura y sin mezclar y por último un puñado de hojas de menta fresca. Más sobre la suerte y el Tarot aquí: www.tarot10.es

Cómo se hace

La miel y la menta deben mezclarse muy bien y ser repartidas a partes iguales en los siete tazones. Estos se distribuirán por toda la casa, en los sitios donde decidamos que hacen falta. Lo mejor es hacerlo todos los días primero de cada mes y durante todo el año si es posible.

El ritual ayudará a que la armonía y la buena fortuna siempre estén en el hogar, complementándolo con una oración pidiendo a Dios que la miel endulce la vida, la de nuestros seres queridos y que se quite toda la negatividad y fuerzas y energías negativas.

Comments are closed.