Cómo averiguar si tienes videncia

Posted by admin on junio 30, 2012
Tarot

 

La videncia es un don el cual no es entregado a todo el mundo en la sociedad actual. Sin embargo, muchos estudiosos de las ciencias espirituales indican y dan a conocer el hecho de que “todos deberíamos tener más capacidades extrasensoriales, pero que el ser humano está dormido y usamos cuarta parte del cerebro, dejando la parte extrasensorial inactiva”.

Si usáramos todas nuestras capacidades con plenitud y el ser humano resplandeciera podríamos tener talento para desarrollar telequinesis (capacidad para mover objetos), telepatía (don para leer los pensamientos de otras personas) o la sanación (capacidad para curar a otras personas con las manos sanando su aura y campo energético)

La videncia permite conocer acontecimientos que pasarán en el futuro y muchas veces se manifiesta de diferentes maneras: algunas personas tienen sueños premonitorios en los que ven y escuchan avisos o simplemente ven algo que va a pasar, otras tan sólo tienen capacidad de ver cosas con la ayuda de la cartomancia o runas y otras personas muy sensitivas reaccionan ante el contacto con otra persona (la cual la mayoría de las veces arrastra un temor o una preocupación) permitiéndoles ver su problema y las causas que les podría ayudar a resolver su camino.

Si has sufrido alguna de estas experiencias puede que hayas desarrollado un nivel de videncia en mayor o menor grado, pero no te deberás asustar, ya que tendrás que aprender a expandir tu energía para ayudar a otras personas de tu entorno. ¡Con calma lograrás aprender el camino!

Link: http://www.muytarot.com/clarividentes.html

Comments are closed.