Consejos para tu primera tirada de tarot

Posted by admin on abril 09, 2017
Tarot

Se recomienda tirar las cartas a solas con el consultante, para que las energías de otras personas no interfieran y le sea más fácil conectar con el consultante. Al principio, apunte siempre la pregunta, porque luego no se acordara exactamente como la formuló.

Utilice siempre la misma sala o despacho, para tirarlas. En silencio o con música ambiental muy suave. Las velas y el incienso ayudan a concentrarse. Las energías que recibe, las recibe siempre en la misma sala de su casa y eso le facilita la concentración.  Más en https://www.topvidentes.com

 

Recomendaciones

Se recomienda también, que el consultante no cruce las piernas y que este centrado en las preguntas, que está haciendo. De esta forma, le será más fácil porque el consultante aportara su energía sobre esa idea, que está preguntando.

Cortar las cartas, cada vez que se haga una pregunta distinta. Se las puede echar a sí misma, no pasa nada, aunque siempre es mejor, que se las tire otra persona, ya que usted no sería del todo objetiva e intentaría encontrar una explicación lógica y sobre su presente, que puede que no tenga nada que ver con el futuro.

 

El futuro

El futuro, la vida suele sorprendernos a veces con cosas, que no nos las podíamos imaginar. Por ese motivo, es mejor otra persona. Se dice que da mala suerte tirar las cartas sin cobrar. Algunos tarotistas cobran algo simbólico.

Un consejo, seria interiorizar las cartas y sentir lo que significa cada una, es cada mañana al levantarse o antes de salir de casa, tomar el tarot, barajar, cortar y elegir una carta diciéndose a si mismo, “Que carta voy a representar yo hoy”. De esta forma ira captando los distintos días, que se pueden tener con tal carta o alguna otra.

 

Comments are closed.