El conejo en el Horóscopo Chino, conoce sus características y personalidad

Posted by admin on agosto 15, 2016
Tarot

El conejo en el Horóscopo Chino

Es el emblema de la longevidad. Simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad. Una persona nacida bajo este signo llevara una vida tranquila generalmente en paz y en un ambiente armónico.

El conejo es reservado, tiene temperamento artístico y es muy minucioso. Es sumamente afortunado en los negocios. Tiene buena percepción comercial, y una gran capacidad de ser negociador. Es determinado en relación a sus objetivos. Más en esta web: guiadetarotistas.es

 

Es un poco lento

En ocasiones puede parecer un poco lento, pero eso se debe a su sentido de la discreción.  A veces cruza sus propios límites al ser demasiado callado, silencioso, triste e incluso indiferente a su prójimo. La mujer Conejo es muy considerada con sus amigos, excelente chica para trabajar con ella, salir de compras o simplemente pasar un rato.

Es muy cálida e ingeniosa y su compañía es siempre un descanso. Si le pides a un Conejo que luche por ti, nunca lo hará eso sería pedirle demasiado.  Te prestará dinero, si lo tiene. Y si hay algo o alguien que no le agrada buscara una manera elegante para salir de tu vida.

 

La vida fácil

Mientras pueda hacerlo el conejo elegirá la vida fácil y relajada.  Siempre se vestirá con ropa suelta y cómoda a la última moda.    El conejo es afable, muy buen consejero, muy imaginativo.

Pero no les gusta compartir sufrimientos, prefieren una vida intima con secretos que guarda con celo, lo que le hace muchas veces ser reprimido, aunque positivamente sabrá valorarse a sí mismo. Ama la comodidad y huye de los conflictos quedando a veces como  cobarde.

Comments are closed.