¿En qué consiste la videncia?

Posted by admin on abril 14, 2013
Tarot

En qué consiste la videncia

Esta es una de las preguntas que más se suele plantear cuando pensamos acerca de si se puede conocer lo que va a ocurrir con antelación. El dilema es si existe o no la posibilidad de conocer el futuro, si la videncia es una práctica basada en técnicas reales o ficticias que forman parte de la superstición de determinadas culturas.

 

Se puede decir que la práctica de la videncia ha formado parte de todas las culturas, si no de forma permanente, de forma puntual. En algunos momentos de su historia esta práctica ha sido penalizada, en algunos casos incluso con la muerte.

 

Los orígenes de la videncia se remontan hasta civilizaciones como la egipcia, la griega o tribus indígenas, como las que pueblan África, Brasil y la Amazonia. La práctica de la videncia no era penalizada en ningún caso, pues se consideraba un nexo de unión con sus deidades y era practicada por los componentes más destacados de dicha civilización, como sacerdotes, gobernantes o individuos considerados especiales por dichas culturas.

 

En la actualidad, la videncia se asocia a determinadas facultades psíquicas y cabe decir que es objeto de continuos estudios por profesionales e instituciones en diferentes campos de la ciencia.

¿Quieres más información sobre Videncia y Tarot? http://www.gratistarot.com/

Comments are closed.