Horóscopo chino: elementos del búfalo o buey y sus características

Posted by admin on enero 07, 2014
Tarot

Horóscopo chino- elementos del búfalo o buey y sus característic (1)

 

El buey o búfalo simboliza, en el horóscopo chino, a todos aquellos que nacieron en 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Dependiendo cuál sea tu año de nacimiento será el elemento al que pertenecerás.

Elementos del búfalo o buey

Búfalo o buey de metal (el año de nacimiento finaliza en 0 o 1): Mantienen, ante cualquier problema, los nervios de acero y la calma. Saben que es lo que quieren y son capaces de expresarse con pocas palabras. Cumplen siempre con lo que prometen y aman la literatura en general.

Búfalo o buey de agua (corresponde a los años finalizados en 2 o 3): son muy pacientes y silenciosos. Son organizados y saben cuando hablar y expresar algún pensamiento, pues se caracterizan por su diplomacia. Son los más racionales de los búfalos y tienen la capacidad de realizar varias actividades al mismo tiempo.

Búfalo o buey de madera (años finalizados en 4 o 5): son muy sociables y además son capaces de dar lugar a otras opiniones a pesar de que pueden ser muy diferentes a las propias. Son muy capaces de trabajar en equipo y aman los desafíos y los grandes proyectos.

Búfalo o buey de fuego (años finalizados en 6 o 7) son los más apasionados de todos los búfalos y suelen ser algo pretenciosos. Se caracterizan por su impaciencia pero también por su sinceridad y su gusto por decir siempre la verdad.

Búfalo o buey de tierra (años finalizados en 8 o 9) son los mas pacientes de todos los búfalos o bueyes. Se conocen tanto a si mismos que saben cuál es su máximo potencial sin que otra persona se los diga. Su seguridad y estabilidad mental le permiten alcanzar todo aquello que se proponen debido a que se toman todo con mucha calma y hacen las cosas paso a paso.

 

Puedes obtener información complementaria en : http://www.tarot10.es/

Comments are closed.