Horóscopo: información sobre Tauro

Posted by admin on agosto 26, 2016
Tarot

Tauro

Los Tauro son las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Es un símbolo de tierra, su rector es Venus y es un signo que intentará acomodarse y vivir de forma tranquila.

Para encontrarse bien Tauro no necesita la aventura o descubrir lo nuevo, sino que intenta, por todos y cada uno de los modos viables, vivir de forma segura. Tauro es apasionado de todo lo que sea bello y tranquilo. Su color preferido es el amarillo y su número el 8.

 

Si Aries es el primer aliento del horóscopo diario y vive consigo mismo, Tauro es el conocedor, el que se preocupa por el ambiente, el que acomoda todo cuanto hay alrededor para que el “yo” y el resto del Cosmos encajen bien.

 

Los acusan de tercos, poco arriesgados, en ocasiones es sencillo que las personas no les entiendan ya que no hacen un simposium para tomar decisiones y semeja que dan por sentado que el ambiente entienda qué y por qué razón hacen las cosas.

 

En realidad, es un símbolo que procura ser leal a sí mismo, procura priorizarse… y digo procura porque es simple que un Tauro fluctúe entre lo que hace por los demás y lo que hace por sí mismo, esto acostumbra a traducirse en que una vez lo hacen bien y otra peor y así, consecutivamente.

 

Tauro es implacable, más que terco, listo, algo posesivo, es bueno decidiendo y donde pone la meta, tarde o temprano pone la bala.

 

Como buen signo de tierra, Tauro, es poco amante de los cambios, no obstante, es el que más sencillez tiene entre ellos para poder amoldarse a nuevos lugares o bien situaciones.

 

Tauro es un símbolo unido al bienestar monetario, abrir un negocio mientras está el Sol o bien la Luna en Tauro siempre y en toda circunstancia es bueno.

 

Físicamente Tauro es voluminoso y de pies grandes, acostumbran a tener frente ancha, pelo oscuro y grueso y tener buen gusto para vestirse o bien arreglarse, eso sí, siempre buscando la comodidad.

Comments are closed.