La carta del Viaje en el Tarot

Posted by admin on septiembre 03, 2016
Tarot

La carta del Viaje en el Tarot

Observamos en esta carta como se aleja un coche de caballos por un camino lleno de varios árboles grandes. Si apareciera esta carta en la tirada del tarot gitano debemos interpretar que se va a producir un movimiento respecto a un asunto personal,  en algún aspecto de nuestra vida.

Podría ser un viaje, y el  coche de caballos puede indicarnos el medio en el que viajaremos. Pero también puede significar que alguien se desplaza para vernos y estar con nosotros como familia o amigos que viven muy lejos.  Visita http://www.buenastarotistas.com para más información.

 

¿Qué indica?

Podrías tener  viajes de negocios. Si estas en busca de un empleo, te aconseja que lo busques fuera de tus limites de residencia. Puede que tú eres demasiado inestable en estos tiempos o que tienes que salir más.

También nos indicaría que es un buen momento para viajar y que puede ser agradable y provechoso. Esta es la carta del movimiento o desplazamiento. Nada mejor para superar las penas que viajar y dejar volar la imaginación.

 

Las cartas próximas

Eso si, como siempre las cartas próximas nos dirán que tipo de viaje seria, de placer, de negocios ya que  hay veces que debemos viajar y no de vacaciones, pero sería el viaje que has estado soñando durante años, quizá un viaje alrededor del mundo.

Dependiendo de las cartas a su alrededor puede que tengas imprevistos, atrasos, pero en esta vida no todo es malo,  así que debes aprender a aceptar aun las cosas malas con buena actitud. En definitiva, mantente atento a lo que dice la tirada en cuestión.

Comments are closed.