La cristalomancia

Posted by admin on enero 05, 2012
Tarot

 

La cristalomancia es una técnica de adivinación y percepción muy antigua para la que se utiliza una bola de cristal.

A través de los cristales, que son formas de energías muy variadas,  se pueden obtener mensajes del futuro, consejos, caminos a seguir o actitudes que se deben cambiar para mejorar el estilo de vida.

 

Lectura de la bola de cristal

 

En la cristalomancia, la bola de cristal es el instrumento adivinatorio por excelencia y constituye uno de los oráculos más antiguos de las artes de adivinación.

La interpretación de lo que se puede leer en la bola de cristal es mucho más simple de lo que puede parecer.

Quien practica la cristalomancia  puede visualizar  con mayor claridad hechos presentes, pasados y futuros ¿cómo? A través de la interpretación de las formas y colores que  logra percibir dentro de la bola de cristal.

Si algo deben tener en cuenta quienes se inician en el aprendizaje de este método de adivinación es que necesitaran de mucha paciencia y voluntad para poder lograr  una lectura del interior de la bola de cristal.

Así es que a la hora de enfrentarse a esta deben  relajarse y concentrarse en el interior de la misma.  Con el paso del tiempo comenzarán a aparecer diversos símbolos y para hacer una lectura correcta de los mismos deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

 

–       Realizar una pregunta concreta  y concentrarse en ella.

–       Relajar la mente y  tratar de visualizar una imagen relacionada con lo que queremos saber.

–       Trasladar la imagen de nuestra mente al interior de la bola de cristal, una vez que la visualicemos allí  comenzaremos a percibir otras formas, imágenes y colores  que paulatinamente irán tomando forma hasta revelarnos la imagen que nos dará la respuesta final a la pregunta que hemos realizado

Comments are closed.