La numerología para los negocios

Posted by admin on noviembre 20, 2016
Tarot

la-numerologia-para-los-negocios

Un negocio rentable es el cometido de todo aquel que desarrolla una actividad comercial y seguramente no hay nada más deprimente que un negocio que no da dinero. Según la numerología.

Un negocio rentable depende también del nombre que tiene, ya que hay relación directa entre la facilidad para hacer dinero de ciertos números y la coherencia del numero con el tipo de actividad, por lo que al momento de elegir un nombre para tu negocio quizá deberías tener en cuenta cual es el número final que suma este nombre y si se relaciona con el tipo de actividad. Más información en http://www.topvidentes.com

 

La orientación

 

La numerología puede ayudarnos a orientarnos para tener dinero, fortuna y prosperidad en nuestras actividades económicas y laborales.  Los números para empresas o emprendimientos tiene básicamente dos orígenes: el nombre y su fecha de inicio, cuando fue dada de alta legalmente.

El nombre afectara a la personalidad global de la empresa, a sus calidades y su proyección futura, ya que en los números que elijamos se expresa el objetivo.

 

Qué indica

 

Para saber cual le corresponde o como modificarlo a su favor, elija el nombre que quiere a su empresa y escríbalo, consulte el grafico de correspondencia, coloque el número debajo de las letras del nombre y súmelos.

Si la suma diera un número de un solo digito, se da por terminado el proceso. Pero si el resultado es un número de 2 dígitos, hay que reducirlos a uno solo. Con la fecha de inicio de la empresa, este número refleja la identidad de la empresa, su principal objetivo comercial y sus posibilidades.

Comments are closed.