La videncia es un don. Los Videntes.

Posted by admin on septiembre 24, 2012
Tarot

 

¿ A quién no le ha sucedido alguna vez tener el presentimiento de que algo nos iba a ocurrir, y al final nos sucedía tal y como habíamos presentido?.

 

Esta sensación de predicción causa en nosotros, ciertos temores. Nos sorprende comprobar cómo a veces somos capaces de predecir nuestro propio futuro.

Esto es así, porque en realidad la capacidad de la videncia de verdad, está implícita en el ser humano. Lo que ocurre, es que en algunas personas, este don, se desarrolla de manera más firme o acentuada. Estas personas con dicha capacidad de predicción tan veraz se conocen con el nombre de Videntes.

Para los videntes, la videncia no tiene secretos. Su capacidad para predecir situaciones futuras, es algo que realizan de manera innata y completamente natural.

Pero un vidente, no surge de la noche a la mañana, es decir, sus capacidades de predicción o videncia, no les surgen de manera espontánea. Esta personas muestras dichas habilidades desde su más tierna infancia, y conforme van pasando los años, la videncia se va desarrollando  y creciendo en su interior, como lo hace cualquier parte de su cuerpo con el paso de los años.

Para estas personas esa videncia no es una manifestación a temer, sino todo lo contrario, una capacidad tan habitual para ellos, que lo que intentan es ponerla al servicio de aquellos que no tienen la ventaja de poseerla.

Comments are closed.