Las ondas o energías negativas

Posted by admin on febrero 20, 2012
Tarot

 

En ocasiones, puede ocurrir que al llegar a algún lugar nos sentimos incómodos físicamente. Puede manifestarse algún dolor de cabeza o espalda o un simple malestar general. Esta sintomatología no siempre es originada por alguna cuestión médica o al cansancio, sino que son provocados por ondas negativas que el cuerpo percibe y absorbe.

Todas las personas y los lugares liberan emisiones que pueden ser nocivas para determinadas personas.

 

Mensajes y señales de ondas negativas

Es fundamental prestarle atención a las señales que nuestro organismo nos envía cuando percibe malas ondas. Las dos razones que más afectan al cuerpo y a la mente de una persona son la envidia y la agresión energética. Estos dos factores son los mayores responsables de ese malestar que podemos sentir al llegar a lugares específicos o al encontrarnos frente a personas determinadas.

Protección contra la mala onda

Existe una amplia variedad de amuletos y elementos naturales que ayudan a luchar contra estas energías negativas. Lo ideal es dejar de acudir al lugar que nos perjudica o bien no relacionarnos con las personas que generan estos síntomas. Sin embargo, no siempre es posible tomar esta decisión por lo que es recomendable protegernos de otras maneras.

Comments are closed.