Las tarotistas buenas y una recomendación específica para los rituales

Posted by admin on septiembre 16, 2016
Tarot

02

Para que los rituales efectivos sean, precisamente, eficaces, es necesario o, para ser más precisos conceptualmente, es imprescindible un ingrediente sin el cual, de poco o nada servirán para los propósitos para los que han sido recomendados por las tarotistas buenas de este sitio web, al que haremos alusión durante la presente publicación ilustrativa para nuestros lectores.

Para las tarotistas buenas, la fe es imprescindible para el éxito de un ritual esotérico.

Siempre se ha dicho, y con toda razón, que “la fe mueve montañas”, pero no se crea que se trata de un pensamiento exclusivo de las religiones y filosofías occidentales, como es el caso del cristianismo, el judaísmo y de las diferentes vertientes de estas religiones milenarias.

El mismo Siddartha Gautama, esto es, Buda y muchos otros sabios legendarios de la antigüedad, como es el caso de los filósofos de la Antigua Grecia y la gran mayoría de los pensadores modernos, han considerado que la fe es en vehículo más expedito hacia la obtención de los fines pretendidos.

Para las tarotistas buenas, la fe no solo se enfoca en el ámbito religioso.

Ahora, respetuosas de todas las religiones y creencias, ni más faltaba, estas tarotistas buenas no se refieren únicamente a la fe en el sentido religioso sino, más bien, a esa creencia vehemente e inquebrantable de que lo que estamos haciendo sí surtirá los efectos pretendidos, independientemente de que le estemos orando a un divinidad específica o de que estemos llevando a cabo un ritual energético, sin la invocación de ser superior alguno.

Ahora, ellas no pretenden, en ningún momento dejar de lado a los Seres de Luz, cuando de los rituales se trata, sea que se hagan para atraer el amor, el dinero o, bien, para mejorar o conservar una buena salud. De lo que se trata es de que debemos ser conscientes de que la fe se puede enfocar hacia lo terrenal, lo inmediato y lo cotidiano, sin necesidad de pedirle algo a ser espiritual alguno.

Las tarotistas buenas y la fe en la efectividad de los rituales.  

En lo que respecta, específicamente, a los rituales con velas (para enfocarnos en un ejemplo y hacer más clara la explicación), es muy importante que tengamos una fe inquebrantable en que el poder de la luz de las velas mismas es real y no, simplemente, un capricho más de los expertos en temas esotéricos.

Las velas se han utilizado con fines espirituales, desde la antigüedad y, justo es decirlo, la sabiduría milenaria, que nos ha sido legada a través de las tradiciones transmitidas entre innumerables generaciones, no suele equivocarse.

Para decirlo en términos menos complejos y más cotidianos, digamos que, si no fuese así, no se habrían utilizado por miles de años con propósitos espirituales y solo se les habría usado para contrarrestar la oscuridad de la noche o de los recintos cerrados.

Entonces, las velas tienen, por sí mismas, un poder esotérico bastante significativo. Pero, a la hora de hacer uso de ellas en los diferentes rituales, es imprescindible que creamos, sin reservas, en que ese poder nos ayudará a que el ritual nos conduzca hacia el propósito que estamos pretendiendo, como podría ser el caso, por ejemplo, de traer de nuevo al ser amado a nuestro lado, mediante los rituales efectivos que existen para este fin específico.

Las tarotistas buenas de este Tarot Fiable conocen esos rituales a la perfección, por lo que serán capaces de dar el mejor servicio y de sugerirnos la opción más acertada para que al final se resuelva ese problema al que no dejamos de darle vueltas en nuestra cabeza.

Comments are closed.