Los colores de los signos de aire

Posted by admin on octubre 15, 2013
Tarot

Dandelion Clock

 

Los nativos de los signos de aire, es decir Géminis, Libra y Acuario, usan mucho el pensamiento y el razonamiento y suelen ser reticentes a expresar sus emociones pues más bien se expresan de forma mental. Suelen ser muy agradables y por lo general son el centro de atención en todas las reuniones sociales.

Una característica primordial de los signos pertenecientes al elemento aire es su amor a la libertad pues no son muy afectos a los compromisos a largo plazo. Suelen crear sus propias teorías sobre el porqué de cada cosa y piensan reflexionando detenidamente. Ansia compartir su vida con otros pero muchas veces el ansia de libertad se lo impide.

 

Los signos de aire y sus colores

Géminis tiene predilección por los tonos anaranjados y alegres que permiten encontrar la armonía y permiten que la energía se manifieste libremente.

Los nativos de Libra se inclinan hacia el color verde que expresa la  buena energía del amor y las emociones que los ayudan a construir la confianza en si mismos que les permite actuar con seguridad ante cualquier situación.

Finalmente el último signo del elemento aire, Acuario, está representado por el color púrpura que refleja toda la energía positiva que colabora para que las cosas sucedan de manera sencilla y eficaz.

¿Quieres saber más sobre Tarot? http://www.tarot10.es/

Comments are closed.