Mejora tu salud con la Auriculoterapia

Posted by admin on julio 12, 2015
Tarot

Mejora tu salud con la Auriculoterapia

 

En el ambiente de las terapias alternativas, el cuerpo humano se observa como un todo, de esta forma todos los órganos y partes están interconectadas y es posible sanar a partir de la presión digital en ciertos lugares. De allí surge la Auriculoterapia.

También llamada la terapia de la oreja, tiene sus orígenes en los países asiáticos, principalmente en los inicios de la medicina tradicional china. Se busca el diagnóstico y tratamiento de problemas y enfermedades obteniendo resultados rápidos y efectivos. Más información en: http://www.tarot10.es

Acupuntura avanzada

Según la Auriculoterapia, la oreja es un centro fisiopatológico que está intercomunicado directamente con los órganos internos. Se basa en los preceptos de la Acupuntura avanzada, aplicando puntos de presión en el pabellón auricular.

Para aplicarla se utilizan ciertos masajes con semillas o imanes que se adhieren durante algún tiempo con un parche a la oreja. También se pueden utilizar agujas, tachuelas o balines, enviado mensajes de curación a los órganos comprometidos con determinado padecimiento.

Recomendaciones

La terapia del oído está contraindicada para las mujeres embarazadas, igualmente si en embarazos anteriores se han sufrido abortos espontáneos o partos prematuros. También está prohibida la Auriculoterpia en el caso de que se sufra de alguna inflamación de la oreja.

Por último, es muy importante que se observe la piel del paciente, si esta varía entre las épocas entre verano o invierno o se observan manchas o situaciones similares.  De la misma forma, la piel de un niño no es la misma que la de un anciano. Durante el examen también hay que evitar golpear, estirar o lastimar la oreja.

Comments are closed.