Numerología: Seis

Posted by admin on junio 04, 2016
Tarot

Numerología Seis

Dios no está demasiado lejos de cada uno de nosotros. Estas palabras son la premisa de la Numerología en cuanto al número seis. La misión en la vida de la persona que está bajo este sello astral, será entonces buscar y hallar al Ser Supremo dentro de ellos mismos.

Al mismo tiempo puede ayudar a las personas a hacerlo y corresponder cada situación hacia un acto divino, mismo poder que influye en todos los aspectos de su propia vida. Se observa un crecimiento interior y sobretodo de índole espiritual, sin importar el credo o la religión. Más aquí: http://www.tarot10.es

Número seis

Vienen momentos en que la fe se pondrá a prueba debido a situaciones inesperadas que pueden mermar los buenos momentos y la felicidad hasta ahora alcanzada. Es el momento entonces de realizar un sendero espiritual y compartido con el resto de habitantes de esta tierra.

Invita a seguir  la propia intuición o sexto sentido que se agudizará también en los próximos días. También se puede dejar influir con el ritmo natural de la propia vida y los acontecimientos sacando además un adecuado aprendizaje de cada situación vivida hasta el momento.

Significado

Habla al mismo tiempo sobre la urgencia de tomar consciencia personal, también sobre la realidad de la que todos formamos parte. Invita a disfrutar también de los pequeños detalles pero tan importantes resultan ser en cualquier relación y en el ámbito laboral.

Le corresponde entonces actividades hogareñas porque poseen una actitud de servicio muy especial. Pueden ser asistentes sociales, cargos gerenciales que impliquen altas responsabilidades y toma de decisiones.

Comments are closed.