¿Qué es el cordón de plata?

Posted by admin on agosto 20, 2012
Tarot

 

En las ciencias paranormales y la ciencia del tarot siempre ha creído en otras dimensiones anexas al cuerpo físico y a nuestra dimensión terrenal. Es por ello necesario el explicar que allende nuestra dimensión existen otras espirituales como en donde interactúan entes etéreos y seres espirituales.

 

¿Qué relación tiene el cordón de plata con el cuerpo físico?

Es aquí dónde podemos explicar lo que es el cordón de plata, no es más que una masa de moléculas energéticas y vibratorias que unen al ente etéreo (o cuerpo astral/espiritual) con el cuerpo físico. Su nombre lo recibe debido a la semejanza que existe con el cordón umbilical de los bebés que les permite sobrevivir en el vientre materno antes de nacer.

Este cordón incluye todos los colores del arco iris y debido al giro vibratorio de sus moléculas desde fuera parece de color plata. Es extensible hasta el infinito (por ello permite realizar los famosos viajes astrales al permitir viajar al cuerpo astral) Durante la vida humana la persona recibe todo tipo de aprendizaje del Ser Superior (también denominado como Súper Yo) y se retroalimentan el uno con el otro, cuando el cuerpo físico parte el cordón de plata se deshace y se corta por sí mismo desuniendo la parte física y el espíritu continuando la cadena de la vida mediante resurrecciones y crecimiento espiritual.

Mediante los viajes astrales el cordón de plata comunica los mensajes al cuerpo físico permitiendo ser asimilados por el cerebro, de esta forma se logra el aprendizaje total necesario para evolucionar en la vía espiritual aunque es cierto que los viajes astrales no son recomendados para cualquier tipo de usuario/a ya que se necesita una preparación anterior para conocer cual es la mejor vía para hacerlo y no sufrir daños físicos.

Comments are closed.