Significado de la carta de La Justicia

Posted by admin on marzo 23, 2014
Tarot

Significado de la carta de La Justicia

 

La carta de La Justicia está representada por una mujer de edad mediana que se caracteriza por dominar las situaciones de manera que siempre tiene el control sobre las mismas. Gracias a esto, La Justicia tendrá la
capacidad de emitir juicios de valor por sobre las otras personas y además te advertirá que cada cosa que hagas o cada decisión tomes, tiene sus consecuencias, pues conoce sobre el equilibrio de todos los seres.

Interpretación de la carta de La Justicia

Si tu consulta es con respecto al amor, la carta de La Justicia indicará que se formalizará un compromiso mediante el matrimonio y que la pareja está perfectamente consolidada. En el caso de que la baraja salga volteada, señala una posible separación y problemas legales.

En el caso de que la pregunta al tarotista sea referida al dinero, el naipe de La Justicia indicará que se firmarán acuerdos económicos importantes los cuales desencadenarán en una excelente posición económica. En caso contrario, augurará negocios alejados de la legalidad.

Finalmente la carta del Tarot de La Justicia indica que tendrás una excelente salud que te acompañará por mucho tiempo, pero en el caso de salir de cabeza vaticina una posible enfermedad crónica o congénita que puedes sufrir tu o alguna persona de tu entorno.

Comments are closed.