Significado del Siete de Bastos en el Tarot

Posted by admin on noviembre 23, 2014
Tarot

Significado del Siete de Bastos en el Tarot

En el Siete de Bastos se puede observar un muchacho joven luchando contra seis enemigos. A pesar de estar en clara desventaja sigue dispuesto a pelear con todas sus armas para lograr salir victorioso.

Cuál es el significado del Siete de Bastos en el Tarot

El Siete de Bastos menciona el esfuerzo que se hace de luchar contra las adversidades a pesar de todo. Como cualquiera de los cuatro sietes, esta indica fuerza y valor. Es muy posible que salgas vencedor de cualquier batalla que se te presente.

Al ser un naipe definitivamente optimista, siempre verás el vaso medio lleno y la posibilidad de triunfar sobre cualquier problema sin importar el tiempo que esto te lleve.

El significado del Siete de Bastos en el Tarot, además te indica que serás capaz de dominar la situación a pesar de todas las piedras que se cruzan en tu camino. Si lo obtienes seguramente el tarotista te dirá que eres muy vital y activo y que además necesitas correr riesgos para que la adrenalina fluya por todo tu ser.

También cabe destacar que aquellas personas que obtienen este naipe en una tirada son capaces de arriesgar todo aquello que poseen para ir en pos de un nuevo desafío y fortalecer la confianza que tienen en si mismos.

Comments are closed.