Tarot: Tirada del pájaro volador

Posted by admin on junio 14, 2015
Tarot

Tarot Tirada del pajaro volador

 

En el mundo del Tarto, la tirada del pájaro volador corresponde a una lectura con siete cartas que analizan la actitud actual del consultante con respecto a determinada situación en la vida.

La tirada se basa en los preceptos del Tarot de Osho Zen, donde se ejemplifica a la persona como un pájaro que intenta levanta el vuelo y cómo las cartas marcan las energías o fuerzas que movilizan la realidad para que todos nuestros sueños se hagan realidad. Más información sobre tiradas en la guía de tarotistas: http://www.guiadetarotistas.es

Cómo se realiza

Al igual que con otras tiradas se debe realizar la preparación correspondiente antes de efectuar la lectura. Además de barajar muy bien el mazo completo por parte del cliente, pues este debe impregnar con su energía las cartas para una adecuada interpretación.

Esta realiza con siete cartas que ejemplifican una V. Puede parecer que se trata de la tirada con dicha forma que ya se conoce, pero la del pájaro volador difiere en cuanto al significado individual de las tarjetas que se van mostrando.

Interpretación y significado

Todas las cartas deben formar una V pero invertida, es decir con el vértice hacia arria en significancia con un vuelo de un ave. En este concepto la carta número uno que corresponde al brazo izquierdo de la figura marca el punto de partida del vuelo.  Es decir el presente de la persona. La carta dos marca las limitaciones internas que limitan el vuelo figurado. La carta tres muestra las posibilidades que se poseen para hacer frente a los miedos.

La tarjeta número cuatro, ejemplifica la consistencia y capacidad de elección en la vida. La número cinco así mismo las acciones que se realizan generar resultados. La número seis marca el acto de asumir un cambio o emprendimiento en la vida y por último la número 7 simboliza el grado de madurez individual.

Comments are closed.