Tirada de Tarot de ventajas y desventajas

Posted by admin on agosto 14, 2015
Tarot

Tirada de Tarot de las Ventajas y Desventajas

 

Es muy útil para prender sobre las energías y fuerzas que se manejan en determinada situación y cómo nos servirán estas para disolver los problemas y conflictos.

Con lo anterior en mente se debe barajar muy bien todo el mazo, indistintamente si estas se muestran en posición vertical o invertida. En el último caso se debe dar marcado interés al valor real de la carta y no solamente a cómo está se ha mostrado. Si quieres profundizar en estos conocimientos, puedes visitar la web de la guía de tarotistas: guiadetarotistas.es

Realización

Tal y como se decía al principio, se deben elegir únicamente tres cartas para realizar la tirada, dispuestas en un triángulo con el vértice hacia arriba. La carta de la base de la derecha marca los puntos en Contra. Es decir todo aquello que obstaculiza o se opone y confronta a la persona que pregunta.

La carta de la base de la izquierda representa las ventajas. Los puntos favorecedores que apoyan e impulsan el desarrollo físico y mental del individuo y se posiciona directamente sobre la base del problema o situación que se consulta.

Significados

La carta número tres, que conforma el vértice de triángulo, se tomará como una lectura aparte. En este caso como si se tratará de la popular tirada de una única tarjeta.

Esta podría por un lado, resumir las cuestiones anteriores, ventajas y desventajas, y además contestar las preguntas Si o No u otorgarnos el consejo o recomendación diaria. Todo depende del problema consultado o del estilo de lectura de la tarotista.

Comments are closed.