Tirada del cerrojo

Posted by admin on julio 13, 2016
Tarot

Tirada del cerrojo

Para realizar la tirada de Tarot del cerrojo  se necesitan únicamente siete cartas y se colocan de una forma bastante simple sobre la mesa de lectura. Se debe comenzar por la izquierda, situando de forma vertical un máximo de cuatro cartas que deben estar escalonadas.

Quiere decir que se realizará una especie de V invertida, como en la tirada del Pájaro volador. En este caso se debe dar importancia a la carta central, la que se leerá de forma independiente a todas las demás porque esta le otorgará significado a todo lo demás. Más tirada de tarot con la mejor vidente de España.

Tirando las cartas

Todas las tarjetas deben leerse de forma individual para que tengan un significado más adecuado a la pregunta que estamos buscando. En este contexto la número uno, que será la colocada hacia el lado izquierdo, significa el hogar actual, todo los asuntos domésticos que influyen de forma directa en el cliente y el problema actual.

La segunda carta muestra las influencias actuales, de la misma manera que las preocupaciones y los temores que azotan la mente del consultante en el momento justo de realizar la tirada. En el caso de la número tres, simboliza directamente el amor, la amistad y las relaciones con otras personas, aún y si no tienen nada que ver con los sentimientos.

Leyendo las cartas

En el caso de la carta cuatro, en la Tirada de Tarot del cerrojo, que en este caso es la principal, se muestra aquí todas las esperanzas del consultante con respecto a su propia vida y el futuro que espera se haga una realidad. La quinta nos habla sobre los imprevistos que nunca faltan y los obstáculos que hallaremos.

La número seis muestra una relación directa con los acontecimientos importantes, posibilidades y sus respectivas probabilidades de que ocurran o no. La séptima por último,  enseña sobre las influencias positivas dentro de la vida del usuario consultante.

 

Comments are closed.