Antes de realizar este sortilegio toma una advertencia: antes de realizar este rito debemos asegurarnos muy bien quién es la persona que nos está causando el mal. Equivocarnos en este punto atraerá energías negativas sobre nosotros y no terminaremos con el problema, de hecho se acrecentará.
Para iniciar deberemos comprar un incienso del tipo de limpieza, este se compra de esta forma en las tiendas especializadas. Dos carbones activados de auto-combustión, sal gruesa, agua, una figura de papel emulando una persona, un recipiente donde quemar los carbones, una vela de color negra, una botella de aceite para limpieza, una vela blanca consagrada y un cordón del mismo tono. Más información en http://www.tarotistasdeconfianza.com
Ingredientes
Es muy importante que la habitación donde hagamos el ritual contra las personas que nos desean el mal debe estar limpio y libre de cualquier energía negativa, por ello debemos preparar todo prendiendo incienso de limpieza sobre un carbón activado diciendo al mismo tiempo que con el humo y el aire se quitan todas las cargas negativas.
Al mismo tiempo, en una taza se mezclan la sal gruesa y el agua, esto se rocía en la habitación completa invocando todo lo bueno para eliminar cualquier agente negativo. Se prepara el muñeco de papel colocándolo sobre una lata y colocar encima otro carbón encendido.
El sortilegio
Dispondrás para el Sortilegio para evadir adversarios de una vela negra marcada con el símbolo de Saturno, se embadurna del aceite de limpieza y se enciende para que absorba todo la negatividad que ha estado invadiendo nuestro espacio personal.
No olvides quela figura de papel, se enrolla el cordón alrededor de la misma hasta que esté completamente cubierta y se le prende fuego. Después se tira o se entierra, pero no debemos visualizar a la persona en sí sino más bien el daño que ha causado.